Nombre de Empresa.

    1. Valore del 1 al 10 la atención y trato del comercial.

    2. Valore del 1 al 10 la atención y trato del personal de administración.

    3. ¿Le resulta fácil contactar con el departamento o con la persona de contacto deseada?

    4. ¿Sus peticiones normalmente son atendidas con agilidad?

    5. ¿Considera adecuados los plazos de entrega acordados?

    6. ¿Considera adecuado el tiempo de resolución de sus reclamaciones, quejas o incidencias?

    7. ¿Cómo considera el estado de sus pedidos a la entrega en sus instalaciones?

    8. Puntúe del 1 al 10 la calidad general percibida de nuestros productos.

    9. En comparación con otros productos semejantes de la competencia, la calidad de nuestro producto es:

    10. Haciendo una valoración general. ¿Cuál sería para usted la puntuación de Circular Pet frente a otro proveedor?

    11. ¿Qué puntuación otorgaría a Envases Circular Pet como proveedor habitual?

    12. ¿Recomendaría nuestra empresa?

    Si su puntuación ha sido menor de 5 en alguna de las respuestas, por favor, explique las razones.

    Para el equipo de Circular Pet es muy importante conocer aquellos aspectos que nos puedan ayudar a mejorar en cualquier área de la compañía, por eso, le rogamos que nos indique brevemente cualquier sugerencia que considere útil.